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Correos defiende la calidad del servicio en el Campo de Gibraltar

Por Redacción Nov 12, 2020

Correos ha salido al paso de la denuncia hecha pública ayer por CCOO sobre el recorte de plantilla de las unidades de reparto en el Campo de Gibraltar.

De este modo «Correos garantiza plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al cliente, con la calidad comprometida, en todas y cada una de las poblaciones de la provincia de Cádiz, también durante el mes de agosto«.

«Como Compañía pública, con la obligación de asignar eficientemente sus recursos, por lo que aecúa su plantilla al nivel de actividad real pero manteniendo la calidad del servicio y los compromisos de entrega contratados», aseguran desde la compañía.

«La integración del personal de reparto de San Roque en el centro de trabajo de La Línea se ha realizado de conformidad con la plantilla», apuntan, «y supone ventajas como la facilidad de acceso de los vehñiculos de transporte o el cambio de algunas secciones de reparto motorizado de dos a cuatro ruedas, la ampiación del servicio de reparto del turno de tarde de dos a cinco días y la creación de un puesto de jefe de equipo».

Además, San Roque y La Línea comparten una serie de códigos postales y barriadas como Campamento, Puente Mayorga, Alcaidesa y Santa Margarita, por lo que la integración de ambas unidades de reparto facilita el encaminamiento de la correspondencia . 4.

Correos apuesta por el empleo estable y de calidad , así como por el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. En este sentido, cabe recordar que el pasado 1 de julio se incorporaron 4.005 personas a un puesto fijo, 102 de ellas en la provincia de Cádiz , y que actualmente hay abierta una convocatoria para otras 3.421 plazas.

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