Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Correos desfila en el Pasacalles del Cartero Real en El Puerto de Santa María

Una treintena de empleados y empleadas de la empresa, junto a niños y niñas y otros familiares, se sumaron a este recorrido en la ciudad

Una treintena de empleados y empleadas de Correos, junto a niños y niñas y otros familiares, se sumaron al recorrido del Cartero Real en El Puerto de Santa María.

Al son de la música, el desfile se produjo el pasado sábado 4 de diciembre, y junto al Cartero Real, que iba a bordo de un coche de caballos, el personal de Correos saludó con entusiasmo a todas las personas portuenses y visitantes que salieron a recibirles.

La agrupación musical daba paso a carteros y carteras, que iban a pie o tocando sus bocinas desde 10 motos y 2 furgonetas postales delante del Cartero Real.

Desde la Unidad de Reparto de Correos de El Puerto de Santa María prepararon con mucha ilusión y orgullo los materiales para esta actividad, a la que se unieron compañeros y compañeras que ahora pertenecen a unidades de la empresa de otras ciudades como Jerez o Cádiz.

Igualmente, está previsto que participen en la Cabalgata de Reyes de la ciudad, como también están valorando su organización unidades de Correos de otras ciudades de Andalucía.

Correos, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad y este año, seguirá manteniendo la ilusión de niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Tradicionalmente, Correos ha estado vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público, en Navidad la empresa pública se asocia también al reparto de emociones e ilusión.

Related Post