Correos desfila un año más en el Pasacalles del Cartero Real en El Puerto de Santa María

Un año más, el personal de Correos, junto a niños y niñas y otros familiares, se ha sumado al recorrido del Cartero Real en El Puerto de Santa María el 19 de diciembre.

Una veintena de carteros y carteras, a pie o desde seis motos y dos furgonetas de la empresa logística, desfiló delante del Cartero Real con buzones para para recoger las cartas.

La Unidad de Reparto de Correos de El Puerto de Santa María ha vuelto a preparar con mucha ilusión y orgullo los materiales para esta actividad, a la que se unieron compañeros y compañeras de otras ciudades como Jerez o Cádiz.

Igualmente, está previsto que, como el año anterior, también participen en la Cabalgata de Reyes de la ciudad, como harán también desde otras unidades de Correos de otras ciudades de Andalucía.

Correos, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad y sigue manteniendo la ilusión de niños y niñas en el envío de las cartas para Papá Noel y para los Reyes Magos.

Correos sigue vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público, en Navidad la compañía logística se asocia también al reparto de emociones e ilusión.

Sé el primero en comentar en "Correos desfila un año más en el Pasacalles del Cartero Real en El Puerto de Santa María"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: