Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Correos emite una tarjeta prefranqueada por el 75 aniversario de la coronación de la Patrona de Cádiz

Por Redacción May 4, 2022 #Cádiz #correos

La comunidad de Padres Dominicos y la Archicofradía del Rosario han adquirido 300 ejemplares de esta postal, que es un producto de Correos muy utilizado para celebrar este tipo de eventos

Correos ha emitido una tarjeta prefranqueada con motivo del 75 aniversario de la coronación canónica de la Virgen del Rosario, Patrona de la ciudad de Cádiz.

La comunidad de Padres Dominicos y la Archicofradía del Rosario han adquirido 300 ejemplares de esta postal que conmemora este hecho que tuvo lugar el 4 de mayo de 1947. La imagen de la postal es una fotografía del cofrade gaditano Francisco Borja Chamorro García.

El director de la oficina principal de Correos de Cádiz, Víctor Manuel de la Torre Vázquez, entregó al prior del Convento de Santo Domingo, Pascual Saturio, las tarjetas que están prefranqueadas con la tarifa A de envíos nacionales para que fácilmente puedan viajar a través de la red postal.

La tarjeta prefranqueada de Correos es un producto muy demandado para dar soporte a este tipo de eventos con atractivo para distinto tipo de público y, además, el cartel conmemorativo de esta efeméride también se puede visualizar en las pantallas de la oficina principal de Correos en Cádiz.

Related Post