Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Correos finaliza el reparto de 20.000 renovaciones de carné de socios del Cádiz Club de Fútbol

Ante la situación actual por el COVID-19, se ha facilitado a los abonados no tener que desplazarse al estadio deportivo como habitualmente hacían para recoger su renovación del carné

El Cádiz Club de Fútbol ha contado con Correos para distribuir la renovación del carné de sus socios para la temporada 2020-21.

Unos 20.000 envíos han sido repartidos por la empresa postal y de paquetería lo que ha facilitado a los abonados al Club, ante la situación actual por el COVID-19, no tener que desplazarse al estadio deportivo como habitualmente hacían para recoger su renovación del carné.

El 80 % de estos envíos se han distribuido en la capital gaditana, un 15 % en la provincia, y el resto a otras ciudades como Sevilla, Bilbao, Cáceres o Madrid.

Los envíos han sido cursados bajo el producto Paq Ligero, que son envíos que se depositan en buzón domiciliario sin necesidad de firma pero con seguimiento informatizado, de forma que los destinatarios son informados de su entrega a través de SMS o correo electrónico.

Related Post