Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Correos lleva mascarillas realizadas en impresión 3D a hospitales de la provincia de Cádiz

Por Redacción Abr 3, 2020 #coronavirus

La iniciativa surge entre personal voluntario de Correos en El Puerto de Santa María en colaboración con la empresa local MK 3 D

Personal voluntario de la unidad de reparto de Correos en El Puerto de Santa María ha empezado a colaborar con la empresa MK 3D en el transporte de las mascarillas sanitarias que está fabricando de forma altruista.

Así, ya han recogido las primeras 50 mascarillas realizadas en El Puerto Santa María por esta empresa y han sido entregadas en el Hospital Punta Europa de Algeciras.

Está previsto continuar con esta iniciativa solidaria y a través de la logística de Correos transportar las mascarillas que se vayan realizando desde El Puerto de Santa María para entregarlas en distintos hospitales de la provincia de Cádiz.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Related Post