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Correos Market, con 8 productores de Cádiz, se consolida en la venta online de este sector del mercado artesanal

Por Redacción Nov 9, 2020 #Cádiz #comercio

Los productos cuentan con un Sello de Calidad que son garantía del proceso de elaboración artesanal y del fomento del uso de materiales naturales

La plataforma Correos Market cuenta ya con 85 productores de Andalucía y se consolida como un herramienta efectiva en el mercado online de productos locales en la Comunidad Autónoma.

Actualmente, tienen sus referencias a la venta en Correos Market un productor de la provincia de Almería, de Cádiz, 16 de Córdoba, 22 de Granada, tres de Huelva, 10 de Jaén, 13 de Málaga y 12 de Sevilla.

Correos Market nace del compromiso de Correos de generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 414 de ellas en Andalucía.

El consumidor elige entre un variado catálogo online de productos de alimentación, bebidas, textil, artesanía o cosmética. Así, puede adquirir un producto artesanal y de calidad, ya que está certificado, y de proximidad esté donde esté, dadoque cuenta con los servicios de paquetería de Correos sin ningún gasto de envío.

Este mercado online de productos locales fue dado a conocer por la empresa postal y de paquetería a través de la premiada campaña #YoMeQuedo.

A nivel global, Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 662 productores y más de 5.000 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

La red de Correos es una pieza fundamental en este compromiso. Formada por cerca de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional, vive una continua transformación para responder a las necesidades de los ciudadanos, especialmente allí donde carecen de muchos servicios e infraestructuras. De este modo, la oficina de Correos se reinventa para ofrecer, por ejemplo, servicios bancarios y canales de comunicación con la Administración rápidos y fiables.

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