Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Correos Market no cobra comisiones para ayudar a las 20 empresas gaditanas que venden sus productos en la plataforma

Por Redacción Abr 21, 2022 #comercio #correos

Esta medida busca apoyar a las empresas ante la situación actual de la economía generada por la subida de precios

La plataforma Correos Market cuenta con ya 178 vendedores de Andalucía. De ellos, tienen sus referencias en este portal de venta on line, 9 vendedores de la provincia de Almería, 20 de la de Cádiz, 22 de Córdoba, 42 de Granada, 5 de Huelva, 23 de Jaén, 28 de Málaga y 29 de Sevilla.

Este marketplace no cobra comisiones de venta a todas aquellas empresas que forman parte de la plataforma,con el principal objetivo de ayudar a todos los sectores que componen el tejido empresarial español.

Dentro del compromiso de Correos con la sociedad, esta medida pretende apoyar a los productores y vendedores de nuestro país ante la situación actual de la economía generada por la subida de precios.

Correos no cobra ese margen de entre el 15 y el 30% que los vendedores tienen que pagar en otras plataformas de e-commerce, por lo que es un beneficio que revierte en el tejido productivo de las empresas españolas que ayuda a hacerlas más competitivas.

De este modo, Correos únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes sin añadir más gastos de ningún tipo a las empresas que operan con Correos Market, para contribuir con ello al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español.

Asimismo, en esta línea de apoyo a empresas españolas, Correos Market ofrece también la posibilidad de contratar el proceso logístico completo que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido. Esta solución integral de comercio online ofrece un canal de promoción y venta, el picking –recogida, el almacenamiento, el packing -empaquetado y preparación de envíos- y la logística inversa -gestión de devoluciones-, todo ello aprovechando la mayor red de distribución del país y que, además, permite eliminar intermediarios.

A través de Correos Market, Correos ofrece su infraestructura a todas las empresas españolas, poniendo a su disposición las 2.370 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 418 de ellas en Andalucía, y toda su red logística.

A nivel nacional, Correos Market cuenta ya con más de 1.300 vendedores de toda España que ofrecen más de 15.000 referencias de productos de calidad de empresas españolas, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos en cualquier punto de España y Portugal.

Desde su nacimiento, numerosas Administraciones y entidades han ido adhiriéndose a Correos Market para promover el comercio electrónico de las empresas locales. Así, la compañía tiene acuerdos con las Diputaciones de Sevilla o Granada, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) o la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR). De este modo acceden a condiciones de venta y distribución a domicilio más ventajosas para sus socios y promueven su mayor presencia digital y física en todo el territorio nacional.

Related Post