Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Cortada la N-340 a la altura de Tarifa por un incendio forestal declarado este mediodía

Por Redacción Sep 29, 2020 #infoca #tarifa #tráfico

Guardia Civil ha confirmado que la vía continúa cerrada al tráfico

Foto: Infoca

La N-340 permanece cortada al tráfico en ambos sentidos a la altura de Tarifa por un incendio forestal declarado este mediodía, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 13.00 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio de vegetación en la N-340 a la altura del kilómetro 90, en el margen derecho sentido Algeciras, lo que dificultaba la circulación en la citada vía debido al fuerte viento registrado en la zona. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a Infoca, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía, así como a la Policía Local de Tarifa y de Algeciras.

Fuentes de la Guardia Civil han informado al 112 de que el incendio había atravesado la carretera por lo que se procedió al corte de la misma en ambos sentidos. Las mismas fuentes han precisado que la vía continúa cerrada a la circulación.

Related Post