Creadores de Cádiz y Sevilla se unen en De Ida y Vuelta para generar un punto de encuentro a través del arte

Un artista dibuja un mural con pintura de spray – DE IDA Y VUELTA

Cádiz ha sido la ciudad elegida para comenzar De Ida y Vuelta, proyecto que nace con vocación de «conectar, compartir, hacer comunidad y generar un punto de encuentro a través del arte y el espacio público» y que reunirá a 13 artistas afincados entre Cádiz y Sevilla el próximo sábado 17 de diciembre en la capital gaditana.

Manolo Mesa, Chachowancho, Ana Langeheldt, Axel Void, Zësar Bahamonte, Digo Diego, Cisco Ratia, Jonipunto, Patricio Pinceles, Sensi, Drili, Debaga y Sound System Music Komité serán los participantes en esta primera edición, como han indicado en una nota Digo Diego y Jonipunto, promotores de este evento.

Una jornada que contará con la realización de pintura mural en la calle Enrique de las Marinas, de 10,30 horas a 18,00 horas, y una exposición colectiva en Clastia Gallery a las 20,00 horas, además de una muestra en vivo de tattoo textil por Debaga y una sesión musical a cargo de Sound System Music Komité.

«Sin ánimo de establecer límites, De Ida y Vuelta se construye como vehículo que permita la unión de dos ciudades, Cádiz y Sevilla, a través de diferentes encuentros periódicos donde el tejido local de ambas, la creación artística y el espacio público se conjuguen desde la autogestión, con la intención de crecer en comunidad, haciendo barrio», han explicado desde el proyecto, promovido por Digo Diego y Jonipunto, creadores afincados en Cádiz y Sevilla, respectivamente.

Sé el primero en comentar en "Creadores de Cádiz y Sevilla se unen en De Ida y Vuelta para generar un punto de encuentro a través del arte"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: