Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Cruz Roja Jerez y Hacedores Cádiz con las personas sintecho de Jerez

La sede de Cruz Roja Jerez acoge la solidaridad de Hacedores Cádiz de la mano del Chef del Sherry y el proyecto “Cocina Solidaria” de Rota.

Cruz Roja y #HacedoresCádiz han llevado a cabo de nuevo una valiosa acción solidaria para las personas sin techo de Jerez.

En la sede de Cruz Roja Jerez ha tenido lugar un almuerzo navideño con un menú muy especial: berza jerezana y papas con chocos del “Chef del Sherry” y un arroz con leche elaborado por el equipo del proyecto “Cocina Solidaria” de Rota.

El personal y voluntarios de Cruz Roja Jerez, acompañados de miembros de #HacedoresCádiz y “Cocina Solidaria”, han servido la comida en los exteriores de la sede de la entidad y posteriormente se han sentado a la mesa, junto a ellos, para disfrutar de un bonito momento de convivencia.

La cantaora Natalia Palomo y el guitarrista flamenco Pablo Domínguez también se unieron generosamente a esta importante cita, y justo al servir el postre comenzó una vibrante actuación por villancicos y bulerías, poniendo el broche de oro a una iniciativa generosa y altruista impulsada por #HacedoresCádiz.

Related Post