C’s califica como “tardía e insuficiente” la información trasladada a las personas sin hogar ante el temporal

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz y la agrupación local, han manifestado su malestar por la información hecho pública desde el Ayuntamiento en la que aseguran que se reforzó la campaña de información a personas sin hogar por el temporal Emma. Para la formación naranja “esta información, si es que realmente existió, ha llegado tarde y ha sido insuficiente porque las personas que pernoctan habitualmente en los bajos del balneario de La Caleta, no lo sabían y han perdido sus pertenencias”.

Tal y como han explicado desde Ciudadanos, la noche del día 1 de marzo, un miembro de su agrupación preguntó a la policía local si se había dado aviso a estas personas, y ante la respuesta negativa por parte de los agentes, procedió a avisar él personalmente a las personas sin hogar que suelen encontrarse en La Caleta. “Este hecho demuestra que, realmente, no se procedió a avisar a las personas sin hogar con tiempo suficiente, o lo que resulta más sorprendente, no se avisó a aquellos que se encontraban en las zonas más vulnerables ante la crecida del mar, como es el caso de La Caleta”, han concluido.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "C’s califica como “tardía e insuficiente” la información trasladada a las personas sin hogar ante el temporal"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*