Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

C’s estudiará emprender acciones legales por las declaraciones del alcalde sobre los cursos de inserción laboral

Juan Manuel Pérez Dorao plenoEl portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, ha calificado como «inmoral» la respuesta dada por el alcalde ante la pregunta realizada por una periodista sobre la controversia surgida después de que C’s y el PSOE solicitasen por escrito información sobre los cursos que actualmente se están impartiendo a un grupo de mujeres víctimas de violencia de género enfocados a la inserción laboral.

Cabe recordar que el grupo municipal C’s entregó un escrito en el registro del Ayuntamiento el pasado día 23 de noviembre tras las quejas recibidas por algunas de las alumnas ya que consideraban que la formación que estaban recibiendo no se ajustaban a los contenidos que esperaban. Estas mismas quejas también fueron trasladadas al grupo municipal socialista, que también presentaron preguntas al respecto.

«Efectivamente, como dice el alcalde, en Cádiz se utiliza cualquier cosa para crear polémica, o mejor dicho, para crear cortinas de humo y tapar una falta de gestión constante en la que está sumergida esta ciudad» ha afirmado Pérez Dorao, quien ha criticado duramente las mentiras dichas por el alcalde en relación a C’s y la justificación al maltrato de las mujeres «obviamente lo dicho por el alcalde es falso, y lo único que consigue es alimentar la polémica. Efectivamente no todo vale en política, pero cuando el nivel político del máximo representante de la ciudad es el que es no se puede esperar mucho más».

Desde Ciudadanos estudiarán la posibilidad de emprender acciones.

Related Post