Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

CSIF denuncia el lamentable estado del módulo de playa de la Policía Local en Camposoto

La sección sindical entiende que las deficiencias de estas instalaciones son indignas para una correcta atención a la ciudadanía

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de San Fernando denuncia públicamente el “lamentable y tercermundista” estado en que se encuentra el módulo de playa destinado a la atención al ciudadano por parte de la Policía Local en Camposoto. Para CSIF, las múltiples deficiencias que presentan estas instalaciones son “indignas” tanto para los trabajadores que desempeñan sus funciones en ellas como para los usuarios.

Concretamente, el módulo tiene cables eléctricos colgando, el aparato de aire acondicionado no funciona correctamente, el vinilo del suelo está roto, el mobiliario “parece sacado de un rastrillo” y la ducha está apuntando hacia fuera del baño (se puede observar en las imágenes adjuntas). “Todas estas calamidades poco tienen que ver con las condiciones de instalaciones homólogas en municipios del entorno, donde éstas sí permiten una adecuada atención a la ciudadanía”, señalan desde la sección sindical.

Desde CSIF se recuerda que esta situación no se solucionó en la anterior legislatura ni parece que se vaya a solucionar en ésta, pues “no basta una mano de pintura como bien sabe el concejal de Desarrollo Sostenible que anteriormente lo fue de Seguridad Ciudadana”.

Así, CSIF exige a la alcaldesa que actúe lo antes posible y ofrezca a la ciudadanía unas instalaciones adecuadas para una playa que cuenta con bandera azul y el distintivo Q de calidad. “Da bochorno comprobar que, una vez más, San Fernando es el furgón de cola de la Bahía por mucho que nuestros dirigentes se empeñen en vender lo contrario a base de inauguraciones y carpas, la realidad es tozuda y se impone”, finalizan desde la sección sindical. Por todo ello, en caso de que no haya una pronta solución, CSIF elevará este asunto a la autoridad competente.

Related Post