Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

CSIF denuncia una campaña de desprestigio por parte del gobierno local de Jerez

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento jerezano duda de la existencia de un “grupo de trabajadores municipales” que han remitido un comunicado a varios medios de comunicación locales para atacar a los sindicatos

Ayuntamiento de Jerez
Ayuntamiento de Jerez

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Jerez lamenta públicamente la campaña de desprestigio del Gobierno local que está llevando a cabo en estos días para menoscabar la labor que ejercen los sindicatos en cuanto a defensa de los empleados municipales y denuncia de irregularidades.

Esta campaña de difamación y descrédito por parte del equipo de Gobierno, aunque no es nueva, alcanzó esta semana su punto máximo cuando apareció en varios medios de comunicación locales un comunicado firmado por un supuesto “grupo de empleados municipales”, que se desmarcaban de las críticas de CSIF junto a ATMJ y CGT y acusaban, sin argumentos, a estos sindicatos de criticar al Ayuntamiento por unos presuntos motivos personales y políticos.

Desde CSIF se duda de que este “grupo de empleados municipales” verdaderamente exista, pues no dicen ni cuántos son ni quiénes firman el comunicado. Además, a esta sección sindical le consta que la plantilla municipal entiende perfectamente que se trata de una maniobra del Gobierno municipal para desacreditar las denuncias sindicales. “Nadie entre el personal del Ayuntamiento conoce a estos supuestos empleados que acusan a los sindicatos, por lo que, puede que sea uno solo el que redacta el comunicado, evidentemente afín al Gobierno de la alcaldesa Mamen Sánchez”, apuntan desde esta sección sindical.

Esta sección sindical, como legítimo representante de los trabajadores, no se va a amedrentar por este tipo de campañas políticas y seguirá, como siempre, denunciando cualquier irregularidad que detecte en las medidas que tome el equipo de Gobierno y sus aliados, y no dejará de defender los intereses generales de la plantilla municipal.

Related Post