Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

CSIF lanza la sexta edición de su concurso de fotografía ‘Igualdad y Respeto’, dedicado esta vez a la relación entre la mujer y la salud

Por Redacción Dic 21, 2022 #CSIF #sindicatos

Desde hoy y hasta el día 31 de enero se podrán recibir las obras participantes

CSIF Cádiz, a través de su secretaría de Responsabilidad Social e Igualdad, convoca la sexta edición de su concurso ‘Igualdad y Respeto’, dedicado en esta ocasión a la relación entre la mujer y la salud. El certamen está abierto a cualquier persona con interés en la fotografía y en el tema sugerido y el plazo para presentar las obras (dos como máximo por participante) se abre hoy y finalizará el próximo día 31 de enero de 2023.

Las personas ganadoras se darán a conocer el día 22 de febrero, en un acto previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. El primer premio está valorado en 332 euros y el segundo en 232 euros.

Para concursar, cada participante deberá rellenar el formulario disponible en la web de CSIF Cádiz (siguiente enlace: https://www.csif.es/contenido/cadiz/general/353218), a través del cual aportará sus fotografías a concurso mediante enlace de descarga. Las fotografías han de ser enviadas en formato JPEG, con proporción 4:3 (o 3:4  si es vertical), con un peso mínimo de 1 MB y máximo 8 MB por archivo.

La secretaria de Igualdad de CSIF Cádiz, Mercedes Amézaga, ha señalado la importancia que tiene este certamen, que ya se ha afianzado en el calendario del sindicato, por su labor de concienciación y de promoción de valores, llegando a difundirse y a recibir participantes de países de otros continentes. “En esta edición, queremos dar visibilidad a cómo vive la mujer la salud, cómo la percibe, qué problemas encuentra la mujer en nuestra sociedad por el hecho de serlo; no obstante, cada concursante puede interpretar el tema como mejor lo entienda y aportar su particular perspectiva a esta relación.”

 El jurado de esta edición está compuesto por expertos de la fotografía, de la comunicación y otros profesionales. Además, el jurado contará con un voto adicional aportado por el público, el cual tendrá unos días (del 14 febrero al 20 febrero 2023) para elegir su foto favorita, a través de un formulario que se habilitará en la web de CSIF Cádiz y difundido en redes sociales (Facebook y Twitter) una vez termine el plazo de presentación de fotografías.

Tras el fallo del jurado, CSIF anunciará el lugar y las fechas donde se expondrán públicamente las  fotografías seleccionadas como finalistas.

Las bases completas están publicadas en la web de CSIF Cádiz: https://www.csif.es/contenido/cadiz/general/353217

Related Post