Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

CSIF muestra su apoyo al personal del asilo San José de Jerez

Por Redacción Jul 15, 2020 #CSIF #jerez #mayores #sindicatos

Exige a la alcaldesa, como presidenta de la Fundación que gestiona la residencia, que atienda a los trabajadores y a su comité de empresa para resolver los problemas que padecen

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Jerez quiere mostrar su apoyo al personal del asilo San José, que esta mañana se han concentrado a las puertas del centro para rechazar el cese del coordinador, tras 18 años en su puesto, sin una causa aparente. Sin embargo, CSIF teme que su cese por parte de la directora, se haya debido a las mejoras que ha estado reclamando en los últimos meses tanto para el personal como para los propios usuarios.

CSIF desaprueba los modos de la directora del asilo, pues entiende que el personal realiza una labor esencial y necesita todos los recursos y medidas que garanticen la seguridad y la salud de las personas mayores y de los trabajadores.

Desde CSIF se exige a la alcaldesa, Mamen Sánchez, como presidenta de la Fundación que gestiona la residencia, que reciba al comité de empresa del asilo, que lleva tiempo solicitándolo sin éxito, y trate de resolver cuanto antes los problemas que padece el colectivo de trabajadores.

Related Post