CSIF revalida su mayoría absoluta en el comité de empresa del profesorado de Religión de la provincia

La Central Sindical vuelve a conseguir seis de los nuevos delegados con conforman el órgano de representación de este colectivo

CSIF ha revalidado su mayoría absoluta en el comité de empresa del profesorado de Religión de Educación Secundaria en la provincia de Cádiz, igualando el número de delegados respecto a los resultados de hace cuatro años. Concretamente, CSIF ha obtenido seis de los nueve delegados que se elegían ayer, ha aumentado en votos y en porcentaje de apoyo (de un 66 por ciento ha pasado al 71 por ciento actual).

El sector de Educación de CSIF Cádiz ha querido destacar la altísima participación en estas elecciones sindicales, que ha superado el 85 por ciento del censo en la provincia de Cádiz, en las tres mesas electorales (San Fernando, Jerez y Algeciras). Para la responsable de Educación de CSIF en Cádiz, Marian Avancino, este resultado “habla muy a las claras de la seriedad, compromiso profesional y conciencia social de este colectivo de trabajadores y trabajadoras”.

A nivel andaluz, CSIF ha aumentado también su representatividad en este colectivo (a falta de que se celebren las elecciones sindicales en la provincia de Sevilla), suponiendo un importante respaldo a esta organización y a su forma de entender el sindicalismo. 

Finalmente, desde CSIF se quiere agradecer al profesorado de Religión de Secundaria el apoyo mostrado, confiando en este sindicato como la mejor opción para defender sus intereses laborales.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "CSIF revalida su mayoría absoluta en el comité de empresa del profesorado de Religión de la provincia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*