Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

CSIF y COEDPA convocan el primer concurso fotográfico Turismo Azul y Seguro con el tema: océano de recuerdos

Por Redacción May 25, 2020 #Cádiz #cultura #fotografía

El plazo de recepción de imágenes estará abierto desde hoy hasta las 16:00 (CET) del jueves 28 de mayo de 2020

Lab COEDPA (dependiente de la Universidad de Cádiz) y CSIF Cádiz se unen en el primer concurso fotográfico Turismo Azul y Seguro con el tema: océano de recuerdos, centrado en su relación con el Mar y el Turismo Azul y seguro.  El plazo de recepción de imágenes estará abierto desde hoy hasta las 16:00 (CET) del jueves 28 de mayo de 2020

La iniciativa, creada por el laboratorio social Lab COEDPA INDESS y CSIF Cádiz,  se enmarca  en las actividades de la Semana de Turismo Azul y Seguro con motivo del Día Europeo Marino (European Maritime Day) celebrado  el día 20  de mayo y del día de los océanos el 8 de Junio.

La SEMANA DEL TURISMO AZUL Y SEGURO de la Universidad de Cádiz  se celebra en Cádiz del 20 al 27 de mayo en su edición virtual debido a la Pandemia del COVID-19.  La Semana cuenta con publicaciones de contenidos, recursos y retos para que el público se acerque a la temática y participe en las iniciativas.  #EMDinMyCountry2020 

Para participar, las personas interesadas deben enviar sus obras a labcoedpa.uca@gmail.com con el asunto Maritime Day en el correo, aportando la imagen y en el cuerpo del correo su nombre, país y una frase describiendo la imagen y su conexión con ella. Las fotografías deberán estar en formato JPEG, con unas proporciones estándar de 4:3 (o 3:4 en caso de ser verticales), con un peso mínimo de 1MB y máximo de 8 MB. El resto de la información básica del concurso se encuentra publicada en las bases, en la web de CSIF Cádiz (csif.es/cadiz)

Puede participar cualquier persona que tenga pasión por el océano y tenga una foto que es la mejor representación de lo que significa Turismo Azul y Seguro (con dos fotos como máximo). Dicho concepto general estará sujeto, como siempre, a la libre interpretación de cada autor. El plazo de recepción de los trabajos estará abierto desde hoy hasta las 16:00 (CET) del jueves 28 de mayo. Las fotografías se podrán votar en la página Facebook de Coedpa. Previa selección del jurado.

El día 8 de junio “DÍA DE LOS OCÉANOS”,  se harán públicos los nombres de las personas ganadoras.

La foto ganadora será usada como foto oficial por el Lab en futuras divulgaciones con el reconocimiento de autoría  de las 3 mejores fotos.

Los premios son:

1º→ UNA CLASE BÁSICA DE SURF O PADDLE SURF EN LA ESCUELA HOPUPU

2º→ UNA CLASE EXPRESS DE FOTOGRAFÍA con MANUEL ESTEVEZ. Escuela de Fotografía Manuel Estévez.

3º→ UN MENÚ ECOLÓGICO MARINO en la HAMBURGUESERÍA CHILENA San Wich

El jurado seleccionará las fotos y se votarán por el público a través de la página de Facebook Lab Coedpa.

La votación popular se realizará desde el 28 de mayo hasta el día 7 de junio, siendo público el resultado el 8 de junio de 2020.

Related Post