Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Cuarteto ‘El equipo A minúscula (Comando Caleti) – Semifinales

Por Redacción Feb 6, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Cuarteto de Cádiz con letra de Manuel Jesús Morera Rioja, José Carlos Mení Quintero e Iván Romero Castellón, música de Iván Romero Castellón y dirección de Manuel Jesús Morera Rioja.

En la parodia siguen relatando sus peripecias, como que el Trinchera ha dejado embarazada a su mujer en La Caleta o que el Gadita está escribiendo un libro. Más tarde tratan el tema de las mascotas. Es en este momento cuando el Gadita presenta la suya, una coñeta de Cadi, Cadi.

El primer cuplé a su novia que es muy capillita y el segundo al chocolate como sustituto del sexo.

En el tema libre intentan realiza prácticas de tiro, algo que tienen un poco abandonado por la falta de trabajo. El buen tiempo hace que abandonen sus primitivas intenciones para ir a la playa, lo que les da pie para tratar un tema trascendental, cómo va a la playa un gaditano. Finalmente se produce un malentendido con el busto de Paco Alba, que parece mantener una conversación con los integrantes de este cuarteto.

Se van notando los pases en la calidad de este cuarteto. Siguen teniendo un gran nivel, pero no alcanzan el logrado en sus anteriores actuaciones.

Related Post