Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Cuarteto ‘ El jeque más rico del mundo y lo que le ponen el yate a punto’ – Semifinal juvenil

Por Redacción Ene 11, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Cuarteto de Cádiz con letra de José Antonio Luna Velasco y Marcos Antonio Nogueroles Hernández, música de Marcos Antonio Nogueroles Hernández, Diego Letrán Toledo y José Antonio Luna Guerrero y dirección de Pablo Campos Galván. En escena el jeque, el capitán, el cocinero, el guardaespaldas y el mecánico.

En la parodia el jeque se va a conocer la ciudad dejando a sus empleados en el yate. Al regresar cuenta las peripecias que le han ocurrido paseando por Cádiz.

En el primer desvelan que los cuplés los hicieron en verano para que no les cogiera el toro cantando tan cerca de Navidad, el segundo a la moda de los novios de teñirse el pelo para casarse y el tercero a los acrónimos de las delanteras de Barça y Madrid, al menos hasta el año pasado, la MSN y la BBC. En el Cádiz serían la BP (Barral y Perea) y ya que no marcan que por lo menos den descuentos en gasolinas.

En el tema libre un delincuente llega a atracar al jeque, llegando a mantener como rehenes al cocinero y al capitán. En algunos momentos han llegado a tener que interrumpir la actuación porque los propios componentes se reían del repertorio, porque la verdad que el cocinero tiene mucho arte. La llama a pizzería con Mari Ángeles de lo mejor.

Related Post