Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Cuarteto ‘Los del patronato’

Por Redacción Feb 21, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Tercera entrega del orfanato El Patronato. Tras sus pases de preliminares y cuartos de final casi con toda seguridad volvermos a escucharlos en la final deñ viernes.

En la parodia de hoy el director quiere examinar de nuevo a los niños aprovechando la adopción de ‘El Quemasangre’ por una familia. La aparición de Pablito Escobilla acaba con los planes del director. Al final de la parodia ‘El Quemasangra’ regresa al orfanato pues no soporta que su nueva familia no acepte a su amigo invisible.

En el primer cuplé su madre le encuentra una bolsa de marihuana en los pantalones. Tras explicarle que es una infusión para los nervios su madre se queda dormida en el programa de Juan Imedio. El segundo a las declaraciones de Fernando Trueba en las que decía no sentirse español.

En el tema libre don Matías recuerda cómo era el orfanato hace diez años, cuando llegaron los niños que alojan en la actualidad. El padre de «El Quemasangre» abandona a su hijo sin revelar su parentesco y Susana Díaz abandona a Mariquilla la Fantástica. El padre de Kiko es un repartidor de Mercadona que se lo deja olvidado con el despiste. Al cabo de diez años vuelve a preguntar por él.

Related Post