Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Cuarteto ‘Los de la gran puñeta’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 13, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Cuarteto de Cádiz con letra y música de Francisco Javier Aguilera Ceballos y Ángel Piulestán Guillén y dirección de Francisco Javier Aguilera Ceballos. El año pasado alcanzaron el segundo premio con ‘Los del patronato’. Tras alzarse el telón Kiko Pasarratos, el personaje de ‘Los del patronato’, hace honor a su retardo celebrando que han llegado a la final del COAC 2017.

En esta ocasión un médico es destinado al pueblo de La gran puñeta, donde habitan los personajes más brutos según cuentan al principio de la parodia. Entre los habitantes el ‘arcalde’, al que apenas se le entiende, el hippy y un sin fin de personajes interpretados por Javi Aguilera.

El primer cuplé se lo dedican a Oriol Junqueras y su ojo, un defecto que no podía pasar desapercibido para este cuarteto y el segundo para Bertín Osborne y su programa de televisión con colaboración especial de Enrique Miranda.

Durante el tema libre el nuevo médico pide un local para poder instalar su consulta, pero con los habitantes de este pueblo cualquier cosa resulta misión imposible.

En la fase de cuartos de final veremos si el médico consigue su propósito o se contagia de la locura de los habitantes de este pueblo.

Penalización del jurado

El jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2018 ha decidido amonestar a este cuarteto por superar el tiempo máximo de actuación en 2:19 minutos en su actuación de hoy. Todo ello en cumplimiento de los artículos 27.1.2, 27.2.1 y 27.3 del reglamento que rige el concurso.

Related Post