Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Cuarteto ‘Los que ven llover y lloran’ – Semifinal infantil

Por Redacción Ene 21, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Cuarteto de Cádiz con letra de Francisco Joshua Peinado Payán y David Martínez de Viergol Dopico, música de Francisco Daniel Cosas Lomba y Miguel Ángel García Argüez y dirección de Manuel Peinado Gamaza. El año pasado lograron el primer premio con ‘Conmigo empezó todo’. Siguiendo la temática religiosa estos cuarteteros abandonan el nacimiento para centrarse este año el mundo cofrade.

Durante la parodia, un capataz muy nervioso tiene que bregar con su mujer Socorro, de mantilla, su hijo que desde que estudia en Sevilla se ha aficionado a cargar al costal, Juan de la Cruz, el macarra del barrio que será el Cristo del paso y el hermano mayor de la cofradía, que es el más pequeño de todos.

El primer cuplé a una televisión gigante que se ha comprado su padre, el segundo a Diego Letrán, autor de agrupaciones de la cantera y en el tercero el costalero de este cuarteto se apunta a un curso de formación aeronaútica.

Un cuarteto que mantiene el nivel del año pasado e intentará revalidad el primer premio que ya consiguieron. En el tema libre cambian las frases de madre del año pasado por refranes de madre.

Related Post