Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

Cuatro cruceros y tres cargueros comparten hoy escala en el Puerto de Cádiz

dársena comercial del puerto de CádizUn total de 6.166 personas entre pasajeros y tripulantes han llegado hoy a Cádiz a bordo de los cuatro cruceros que comparten escala en un día en el que se registra también una intensa actividad en el movimiento de mercancías, con un buque portacontenedores operando en la terminal de muelle Reina Sofía (Cádiz) y dos cargueros en la terminal de carga rodada de Acciona Trasmediterranea.

El primero de los cruceros en llegar ha sido el Oosterdam, que ha atracado a las 7:20 de la mañana procedente de Barcelona con 1.983 pasajeros a bordo y 785 tripulantes. Apenas quince minutos después hacía su entrada en la dársena de Cádiz el Aegean Odyssey, procedente de Málaga, con 337 turistas y una tripulación formada por 166 personas.

El tercero en arribar, desde Palma de Mallorca, sobre las 8:30 de la mañana, ha sido el Tui Discovery, con un pasaje de 2.003 personas y 761 tripulantes. Sobre las doce del mediodía se espera la llegada del cuarto crucero, el Serenissima, procedente de Motril, con 77 cruceristas y 54 tripulantes.

También en la dársena de Cádiz, desde ayer por la tarde, opera en la terminal de contenedores del muelle Reina Sofía el portacontenedores Carat, mientras que en la terminal de carga rodada de Acciona Trasmediterranea se encuentra trabajando el Volcán de Teneguía. En esta misma terminal, a mediodía, se espera la entrada del buque Albayzin en el muelle Marqués de Comillas.

Related Post