Últimas noticias
Vie. Jun 14th, 2024

Cuatro detenidos y 20 identificados por la Policía Local de El Puerto durante el fin de semana

La Policía Local del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha detenido a cuatro personas y ha identificado a otros 20 durante el pasado fin de semana, entre el viernes 17 y domingo 19 de mayo, levantando más de 220 actas durante estos tres días.

En una nota, el Ayuntamiento portuense ha detallado estas cifras, apuntando que de las más de 200 actas, siete fueron por drogas, 81 por infracciones contempladas por la DGT, 131 por incumplimientos del Reglamento General de Circulación y cinco por conculcar las ordenanzas municipales.

De las cuatro detenciones, sobre las que no se ha detallado los delitos cometidos por sus presuntos autores, tres de ellas tuvieron lugar durante la jornada del sábado 18, mientras que la cuarta ocurrió el viernes.

Además, fueron identificados 20 ciudadanos sin que ninguno de ellos tuviera que ser trasladado a dependencias policiales para su identificación y la grúa retiró hasta nueve vehículos.

El teniente de alcalde de Seguridad y Policía Local, Jesús Garay, ha señalado con estos datos que los efectivos policiales «continúan sin descanso» sus labores de control para la prevención de conductas contrarias al orden y que puedan conllevar «situaciones de peligro para la ciudadanía portuense y los propios denunciados, sin menoscabo del derecho a la circulación, pues la mayor parte de los sancionados lo han sido por asuntos relativos a la seguridad vial».

Related Post