Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Cuatro obras pasan a la fase de votación popular en el concurso del Cartel del Carnaval

[slideshow_deploy id=’50479′]

El jurado del Cartel del Carnaval ha seleccionado cuatro de las 57 obras presentadas para pasar a la fase de votación popular, que se celebrará entre el 3 y el 19 de diciembre.

Esas obras seleccionadas se expondrán al público entre el 3 y el 21 de diciembre para la votación popular en la que podrán participar todos los ciudadanos y ciudadanas empadronados en la capital y que posean DNI y correo electrónico. Entre el 3 y el 19 de diciembre, cada ciudadano podrá puntuar de uno a tres a un máximo de tres de las obras presentadas.

Una vez cerrada la votación, se convocará de nuevo al jurado para la emisión del fallo en base a las votaciones realizadas a partir del 21 de diciembre. El fallo se comunicará a la Junta Ejecutiva de Fiestas y, posteriormente, se notificará al ganador.

Como se anunció en su día, el jurado está compuesto de ocho personas: los vocales de la Junta Ejecutiva de Fiestas Jesús Manuel García Suero y José Moya; Eduardo Gálvez, de la Delegación Municipal de Fiestas, Virginia León en representación de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Sergio Díaz como vocal de la Asociación de Diseñadores y Publicidad, Rocío Atrio de la Asociación de Ilustradores, María del Pilar Arjona, de la Asociación de Artesanos del Carnaval y Nieves Salinas por parte de la Escuela de Arte.

Related Post