Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Cultura abre el plazo para la solicitud de entradas para el Gran Teatro Falla dirigida a colectivos y asociaciones culturales

Por Redacción Dic 25, 2016 #Cádiz #cultura

Gran Teatro FallaLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto el plazo para solicitar  las entradas/invitaciones por parte de los colectivos y las asociaciones culturales que quieran acceder a la programación de los espectáculos que se van a desarrollar en el Gran Teatro Falla. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 24 de febrero, y las entradas corresponderán a la temporada de marzo a junio de 2017.

La hoja de inscripción ya se encuentra disponible en la web  www.cadiz.es  y tendrá que ser cumplimentada y enviada al mail siguiente:  promocion.teatros@cadiz.es

Las entradas disponibles para su entrega gratuita serán de 12 por sesión y se entregarán en lotes de cuatro entradas a una misma asociación/colectivo. Finalizado el plazo de presentación, se realizará un listado de asociaciones/colectivos en el que figurarán ordenados por los criterios de fecha oficial de la presente solicitud y no haber sido destinatario en el año 2016.

En la pasada temporada septiembre-diciembre 2016 se repartió mediante este sistema un total de 528 localidades entre las 21 asociaciones y colectivos que las solicitaron.

La programación del Gran Teatro Falla correspondiente a los meses de marzo-junio tiene un total de 19 espectáculos programados y 30 funciones.

Related Post