Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Cultura convoca audiciones para el cantaor que interpretará a Silverio Franconetti en el Ballet Flamenco de Andalucía

Ballet Flamenco de AndalucíaLa Consejería de Cultura, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC) convoca audiciones para la selección de un cantaor, que interpretará a Silverio Franconetti en el próximo espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía, titulado ‘…Aquel Silverio’, que conducen los escenógrafos y bailaores Valeriano Paños y Rafael Estévez. El escogido tendrá contrato de un año de duración, pudiendo ser objeto de prórroga. Pueden presentarse a la convocatoria personas con edades comprendidas entre 18 y 50 años, que acrediten una experiencia contrastada en el sector profesional del flamenco.

Las solicitudes deberán de presentarse en la sede del ballet (calle Calatrava 3, 41003, de Sevilla); mediante correo certificado; correo electrónico, con la documentación requerida, al balletflamencodeandalucia@ juntadeandalucia.es; o cualquiera de las vías establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente hábil al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Audiciones

Las Audiciones se llevarán a cabo en la sede del Ballet Flamenco de Andalucía los días que oportunamente se indicará en la web de la AAIICC. Antes de las audiciones se realizará una preselección de entre todas las solicitudes presentadas. Los solicitantes serán informados a través de la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, así como por correo electrónico, de la recepción de los documentos y sobre si han sido preseleccionados o no para la audición.

La selección final se realizará mediante un jurado presidido por la Dirección Artística del Ballet Flamenco de Andalucía (Paños y Estévez) y profesionales del sector designados por la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Tras las audiciones se elaborará una relación, en orden de puntuación, con los candidatos que hayan participado en el proceso selectivo y hayan alcanzado la puntuación mínima exigida.

Para más información sobre esta convocatoria, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos 955 037 360 y 955 037 363, o remitir sus consultas a la dirección de correo electrónico: balletflamencodeandalucia@juntadeandalucia.es

Related Post