Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El CV Amigos Cádiz acapara los podios del Campeonato Provincial de Voley Playa

Por Redacción Jun 26, 2017 #deportes #voley playa

El Club Voleibol Amigos Cádiz ha cosechado un importante logro venciendo en el Campeonato Provincial de Voley Playa en la mayoría de las categorías en disputa manteniedo en todas ellas algún equipo en el podio del campeonato.

Así, en categoría sub 19 el Amigos Cádiz ‘B’ se impuso en la final al Amigos Cádiz ‘A’ tanto en categoría masculina como femenina.

En cadete femenino el triunfo fue para el Amigos Cádiz ‘A’ frente al CV Jerez ‘A’ mientras en categoría masculina la representación gaditana obtenía directamente la victoria al ser el único equipo participante en la competición.

En categoría infantil femenina fueron las chicas del Cádiz 2012 ‘B’ las que se alzaron con la victoria frente al Amigos Cádiz ‘A’. El único triunfo que no acabó en la capital gaditana fue en categoría infantil masculina en el que resultó campeón el CV Jerez frente al Amigos Cádiz.

Tanto los campeones como los subvampeones del torneo provincial que acaba de finalizar disputarán los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán el próximo mes de julio. Así, El Puerto de Santa María acogerá el andaluz cadete los días 8 y 9 de julio, Marbella será sede del andaluz sub 19 del 14 al 16 de julio mientras que el andaluz infantil se celebrará de nuevo en El Puerto de Santa María del 28 al 30 de julio.

Related Post