Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Dani Coello iniciará su proceso de recuperación como jugador del Club Deportivo Virgili

El Club Deportivo Virgili ha incorporado al primer equipo al portero Dani Coello, que cumplirá así su cuarta temporada ligado al club gaditano de fútbol sala.

El jugador, que resultó lesionado de gravedad en el tramo final de liga de la pasada temporada 2021-2022 ha sido sometido este jueves a una operación de rodilla en el Hospital de San Rafael, tras ser diagnosticado de rotura de ligamento cruzado y de menisco, habiendo recibido ya el alta tras una intervención satisfactoria.

La entrenadora del equipo, Déborah Fernández, ha hablado personalmente con el jugador para transmitirle sus deseos de pronta recuperación, además de comunicarle el interés de contar con él en el equipo, iniciando su recuperación bajo la disciplina del club así como su puesta a punto de cara a su vuelta a los terrenos de juego una vez esté totalmente recuperado.

Daniel Coello Forero, nacido en Cádiz el 31 de octubre de 2010 iniciará su primera temporada como jugador senior, tras haber jugado las tres anteriores como juvenil en la disciplina del club, llegando al club tras completar su etapa como jugador cadete en el PCD Ciudad de Cádiz.

Related Post