Daniel Moreno coordina con las asociaciones de consumidores las actividades para 2020

Daniel Moreno, en el centro, con representantes de asociaciones de consumidores
Daniel Moreno, en el centro, con representantes de asociaciones de consumidores

El diputado de Desarrollo Social, Daniel Moreno, ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes de tres asociaciones de consumidores que operan en la provincia de Cádiz: UCE Cádiz, FACUA, y la Federación Provincial de Consumidores y Amas de Casa Gadir Al-Ándalus Cádiz. Diputación mantiene una línea de colaboración de larga trayectoria con estas entidades, que se mantiene en 2020. Este encuentro ha servido para coordinar la actividad que se va a desarrollar en el presente año y planificar los recursos para que tengan el máximo alcance posible.

Cada una de estas tres organizaciones gestiona doce puntos de información al consumidor, PIC, en localidades con población inferior a 20.000 habitantes, tanto municipios sin servicio propio de atención al consumidor y entidades locales autónomas (ELA). Dentro del convenio de colaboración que regula el funcionamiento de estos PIC se incluyen actividades divulgativas y de información para la ciudadanía que imparten las asociaciones.

De este modo se ha esbozado una estrategia para que pueda elaborarse un cronograma de actividades que llegue al mayor número de público posible, incluyendo algunas de ellas en centros escolares, donde su alcance se multiplica en número.

Con este encuentro se ha hecho seguimiento del funcionamiento de los convenios y se han sentado las bases para la distribución sobre qué puntos de información asume cada una de las tres organizaciones y las fechas y lugares en que se celebrarán a lo largo de todo el año.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Daniel Moreno coordina con las asociaciones de consumidores las actividades para 2020"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: