Daniel Moreno y UCE planifican las próximas acciones en común en materia de consumidores

El diputado de Desarrollo Social, Daniel Moreno, se ha reunido con Pedro Lázaro,  presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, UCE Cádiz, para hacer seguimiento de los diferentes proyectos que se desarrollan en colaboración y planificar las próximas actuaciones a ejecutar en materia de servicios a los consumidores de la provincia.

UCE Cádiz gestiona un tercio de los Puntos de Información al Consumidor, PIC, desplegados en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia, mientras que Al Ándalus y FACUA son las entidades que se encargan de los otros dos tercios, con la financiación de la Diputación de Cádiz. El funcionamiento que tienen estos puntos, su incidencia en la población, las necesidades de este servicio y la renovación del convenio de colaboración vigente entre UCE y Diputación, han sido algunos de los asuntos tratados en la reunión.

Daniel Moreno ha explicado al presidente de UCE las principales líneas de acción a medio y largo plazo en materia de consumo, y a su vez ha sido informado de algunas de las iniciativas que tiene programada esta organización de consumidores en los próximos meses. Se trata del primer encuentro institucional entre Daniel Moreno, en su calidad de responsable del servicio de Consumo, y UCE.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Daniel Moreno y UCE planifican las próximas acciones en común en materia de consumidores"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*