Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Daniel Sánchez se reúne con miembros del Ayuntamiento de Barbate

Por Redacción Dic 19, 2022 #Ayuntamiento #Barbate

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez Román, ha mantenido esta mañana un encuentro con la concejala delegada de Fomento, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Barbate, Gema Rivera Barroso. En la reunión han participado los técnicos de la administración andaluza responsables de los departamentos de Intermediación, de Formación para el Empleo y de Andalucía Emprende para tratar con ellos temas de su interés.

En este encuentro han podido abordar la problemática actual del Ayuntamiento de Barbate, que le impide acceder a ciertas convocatorias de subvenciones de la Consejería de Empleo. No ha sido así por ejemplo en la iniciativa de inserción laboral para jóvenes (Joven Ahora) por la que el Ayuntamiento de Barbate recibió una subvención de 306.000€ y ha podido contratar a 34 desempleados. En cambio hay otras, como la nueva convocatoria de Empleo y Formación (antiguas Escuelas Taller) a las que no pueden acceder por cuestiones administrativas.

Daniel Sánchez le ha manifestado a Gema Rivera su apoyo para el nuevo Centro de Emprendimiento (CADE) que Andalucía Emprende está promoviendo en la localidad. De la misma manera le ha informado que se están buscando nuevas vías de financiación para la reforma de la sala de co-working. El Ayuntamiento de Barbate cedió el local y Andalucía Emprende se encargó de la reforma, pero la empresa adjudicataria no ha cumplido con los plazos estipulados en el proyecto.»

Related Post