Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

David Barral y José Mari podrían perderse el estreno liguero en casa

Por Redacción Ago 21, 2017 #deportes #fútbol
Foto: La Liga

El encuentro del pasado sábado en Córdoba tuvo como nota negativa los jugadores que acabaron tocados o tuvieron que ser sustituidos por lesión. La peor parte se la llevaron José Mari, que tuvo que ser sustituido antes del descanso, y David Barral, que acabó los 90 minutos al no disponer Cervera de más sustiruciones, aunque tuvo que ser atendido unos minutos.

El doctor Fernández Cubero ha emitido los siguientes partes médicos sobre estos jugadores: «Tras realizar una resonancia en el tobillo de David Barral se le ha diagnosticado un esguince de grado medio del peroneoastragalino anterior, acompañado de sinovitis del tobillo y edema óseo». Por su parte, en el caso de José Mari se determina que el jugador «se ha resentido de una contusión que sufrió en el tobillo durante el Trofeo Carranza, descartando rotura ósea o ligamentosa tras la práctica de una resonancia».

Habrá que esperar la evolución de sus respectivas lesiones aunque por el momento la participación des estos jugadores en el estreno liguero en casa está en el aire.

Related Post