Inicio / Cultura / David Bisbal, Carlos Baute y Rosa López actuarán en Cádiz en el Mar Fest Latino

David Bisbal, Carlos Baute y Rosa López actuarán en Cádiz en el Mar Fest Latino

Redacción 3 agosto, 2026 3 minutos de lectura

El Mar Fest Latino reunirá a David Bisbal, Carlos Baute y Rosa López el 7 de agosto en el Muelle Reina Victoria de Cádiz, dentro de la programación del ciclo Música del Mar, que continuará durante agosto con nuevos conciertos y festivales.

David Bisbal, Carlos Baute y Rosa López protagonizarán el próximo viernes 7 de agosto una nueva cita del ciclo Música del Mar con la celebración del Mar Fest Latino en el Muelle Reina Victoria de Cádiz. El evento reunirá a tres artistas de la música en español en una jornada que concluirá con sesiones de los DJs Fernandisco y Juan Borras, de Los 40 Classic.

El concierto comenzará con las actuaciones de los tres cantantes, que repasarán algunos de los temas más conocidos de sus respectivas trayectorias. David Bisbal llegará a Cádiz con un repertorio en el que figuran éxitos como Ave María, Bulería, Corazón Latino o Mi princesa, además de canciones de su etapa más reciente.

El cartel también incluye al venezolano Carlos Baute, que interpretará algunos de los temas que le han consolidado como una de las voces del pop latino, y a Rosa López, que continúa su carrera musical con nuevas actuaciones tras más de dos décadas sobre los escenarios.

Tras los conciertos, la programación se prolongará con un cierre musical a cargo de Los 40 Classic. Fernandisco y Juan Borras ofrecerán una sesión centrada en grandes éxitos de distintas décadas para poner el broche final a la jornada.

El Mar Fest Latino forma parte de la programación del ciclo Música del Mar, que durante el mes de agosto convierte el Muelle Reina Victoria en uno de los principales espacios para la celebración de conciertos en la capital gaditana.

La agenda del ciclo continuará al día siguiente, el sábado 8 de agosto, con un concierto benéfico protagonizado por Amistades Peligrosas y Tam Tam Go!. Posteriormente, el sábado 15 de agosto, el recinto acogerá una nueva edición del Festival NoSinMúsica, que contará con actuaciones de grupos como Love of Lesbian, Alcalá Norte y DenisDenis.

La programación de agosto continuará el viernes 21 con la actuación del cantante Morad, uno de los artistas más destacados del panorama urbano actual, que llegará a Cádiz dentro de su gira.

El ciclo Música del Mar reúne durante el verano una programación musical de diferentes estilos en el recinto del Muelle Reina Victoria, con propuestas dirigidas a públicos de distintas edades. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación Provincial de Cádiz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Fundación Cajasol, entre otras entidades.

Las entradas para el Mar Fest Latino y el resto de conciertos del ciclo pueden adquirirse a través de la página web oficial de Música del Mar.