David de la Cruz se presenta a las primarias de Adelante para la Alcaldía de Cádiz

Anunciado el lunes el “pistoletazo de salida” de las primarias de Adelante Andalucía de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, el portavoz de la formación en la capital gaditana, David de la Cruz (Cádiz, 1987), ha formalizado y presentado oficialmente su candidatura.

De la Cruz ha confirmado que da este paso con el fin de «seguir avanzando en el proyecto de construcción del partido y con la idea de abanderar el solvente legado del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento», del que actualmente forma parte como asesor.

Cabe recordar que las primarias de la organización andalucista de izquierdas están solo dirigidas a la elección de las y los candidatos a las distintas alcaldías. La composición de las listas se abordará en la segunda fase de un proceso que tiene en la primavera su horizonte temporal tope para cerrar todas las designaciones.

Así, en Cádiz capital el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo domingo 27 de noviembre. De concurrir más de una, las candidaturas se votarán en asamblea extraordinaria. En el caso de ser una candidatura única, la militancia de Adelante Andalucía en Cádiz capital se reunirá igualmente en asamblea para ratificarla.

Sé el primero en comentar en "David de la Cruz se presenta a las primarias de Adelante para la Alcaldía de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*