David de la Encina revisa con el alcalde de Alcalá del Valle los programas de bienestar social de la Diputación

El diputado David de la Encina, ha recibido en su despacho la visita del alcalde de Alcalá del Valle, Rafael Aguilera, con quien ha mantenido una reunión de trabajo sobre los distintos  programas que la delegación de Bienestar Social de la Diputación desarrolla en la localidad.

En este encuentro el diputado ha tenido ocasión de repasar con el regidor las iniciativas que la Diputación ha llevado a cabo, durante el estado de alarma y posterior desconfinamiento, para auxiliar la delicada situación que han tenido que vivir los ayuntamientos a causa de la pandemia que, en el caso de este municipio de la Sierra, ha tenido una importante incidencia.

De este modo, David de la Encina ha ofrecido información, entre otros, sobre el Plan Invierte Social post COVID-19, que sufragado con fondos propios de la Diputación, llega a todos los municipios de la provincia. O el programa contra la pobreza energética, para evitar el corte de suministros básicos a familias vulnerables de pequeños municipios y cuyos convenios ya están a punto para formalizarse.

También se ha tratado sobre cómo ha sido el funcionamiento de servicios que sufraga la Diputación como la ayuda a domicilio, en qué condiciones se ha prestado durante el estado de alarma y cómo ha sido la vuelta a la nueva normalidad. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "David de la Encina revisa con el alcalde de Alcalá del Valle los programas de bienestar social de la Diputación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: