La alcaldesa Carmen Álvarez reestructura el Gobierno municipal tras la salida de Francisco Verano por motivos laborales
La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha informado de los cambios efectuados en el seno del equipo de Gobierno tras la salida del hasta ahora delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Francisco Verano, que por motivos laborales ha tenido que dejar sus competencias municipales. Carmen Álvarez, que ha agradecido a Francisco Verano su labor, ha manifestado que éste seguirá trabajando desde la organización política a la que pertenece.
La máxima autoridad local ha firmado el decreto de Alcaldía por el que se da cuenta de la reestructuración de las delegaciones municipales que dirigía Francisco Verano. Así, la alcaldesa ha resuelto nombrar cuarto teniente de alcaldesa a David González, que hasta ahora llevaba las riendas de la Delegación Municipal de Infraestructuras, unidad a la que suma la dirección del Área de Economía y Hacienda.
Carmen Álvarez ha afirmado que “mejoraremos la eficiencia de la gestión de ambas áreas”, que son “fundamentales para el saneamiento económico de la ciudad y para conseguir el objetivo de tener una Sanlúcar limpia y adecentada”.
El decreto también recoge que la Delegación de Participación Ciudadana y la Delegación Especial de La Jara, que hasta ahora también formaban parte de las competencias de Francisco Verano, pasarán a ser gestionadas por Carmen Pozo, a la sazón responsable municipal de Medio Ambiente y Playas, Bienestar Animal y Salud y Consumo.