Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

De Burgos Bengoechea, el árbitro del partido de Cheryshev, pitará este domingo contra el Villarreal

Por Redacción Oct 22, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

La única ocasión que el colegiado ha arbitrado en Carranza fue el encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid que tuvo a Cheryshev como protagonista

De Burgos Bengoechea
De Burgos Bengoechea

El partido de la jornada 7ª de la Liga Santander que disputarán el Cádiz CF y el Villarreal CF será arbitrado por Ricardo de Burgos Bengoechea. El encuentro se jugará este domingo y dará comienzo a las 16 horas en el Estadio Ramón de Carranza.                             

De Burgos Bengoechea, que está adscrito al comité territorial vasco, estará acompañado en el VAR por el árbitro José Luis González González. 

Cabe destacar que De Burgos Bengoechea está cumpliendo su sexta temporada en la máxima categoría. Es la primera vez que este colegiado coincide en la misma categoría que el Cádiz, por lo que solo ha dirigido tres encuentros de los amarillos en Copa del Rey frente a clubes de LaLiga Santander. La única vez que este colegiado dirigió un encuentro en Carranza fue en 2015, en el recordado partido frente al Real Madrid en el que los blancos ganaron por 1-3 pero fueron eliminados del campeonato por alinear en el once inicial al delantero Cheryschev, que tenía un encuentro de sanción.

Related Post