Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Déborah Fernández, nueva entrenadora del Cádiz CF Virgili

Se estrena hoy en el amisoso del Cádiz CF Virgili ante el Benalup FS en Paterna

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Déborah Fernández Morillo como entrenadora del primer equipo cadista de fútbol sala, convirtiéndose en la segunda mujer que actualmente dirige en España un equipo senior en categoría nacional y la primera en Andalucia.

Déborah Fernández Morillo (Cádiz, 1975) posee una amplia trayectoria en el fútbol sala femenino, deporte en el que llegó a ser internacional con la Selección Española absoluta. Como futbolista pasó por los equipos del Taberna Andaluza de Granada, Universidad de Sevilla, Club Nazaret de Jerez y Cádiz FSF.

En los banquillos se inició como preparadora física del Caja San Fernando de Jerez y también pasó por diferentes banquillos de selecciones andaluzas juvenil y cadete masculina, para posteriormente ser la segunda entrenadora del CD Virgili FS en Segunda División, con Juan Carlos Gálvez como técnico del equipo gaditano.

También ha entrenado a diferentes equipos femeninos de fútbol sala como el CD FSF Playas de Cádiz, CD Isleño San Fernando FS, el combinado de la Universidad de Cádiz o la Selección Sub 21 Andaluza Femenina, de la que fue entrenadora en la temporada 2017-2018, para posteriormente dirigir al equipo femenino del Cádiz CF Virgili hasta mediados de la 2018-2019.

La llegada de Déborah Fernández al banquillo del primer equipo del Cádiz CF Virgili viene a refrendar la continuidad del proyecto deportivo en Segunda División B de Fútbol Sala iniciado por la entidad gaditana el pasado curso. La entrenadora ya ha sido presentada a jugadores y técnicos del club, dirigiendo su primer entrenamiento en la sesión que ha tenido lugar en el Pabellón Náutico de la capital gaditana.

Déborah se estrena hoy en el amisoso del Cádiz CF Virgili ante el Benalup FS en Paterna

El Cádiz CF Virgili y el Benalup FS participará hoy viernes 27 de diciembre a partir de las 18:00 horas en un amistoso benéfico para recaudar fondos para la asociación ‘Ningún niño sin juguetes’ de Paterna de Rivera, en colaboración con el propio ayuntamiento de la localidad gaditana

El encuentro se jugará en el pabellón Municipal y la entrada tendrá un precio de 2 euros.

La entrenadora del equipo cadista, Déborah Fernández, se estrenará en este partido, convocando a todos los jugadores disponibles para la ocasión, excepto Juanillo por razones laborales y Javi Romero, con permiso del club para participar en el Torneo de Porteros 1 vs. 1 de Torrejón de Ardoz.

Related Post