Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Del Falla a la eternidad

Por Redacción Feb 6, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Abrió el coro de Luis Rivero ‘El mayor espectáculo del mundo‘, un coro muy des estilo de este autor donde quiere homenajear a cinco de los carnavales más famosos del mundo. Con un tango más gaditano que en otras ocasiones y un popurrí espectacular, Rivero vuelve a mostrar sus credenciales para optar a un puesto en la Gran Final.

La comparsa de Dos Hermanas ‘Camina diablo‘ fracasó estrepitosamenten en su propuesta para el concurso. Completamente desafinados, cometiendo errores de coordinación en las voces y con un repertorio que no había por donde cogerlo pasaron con más pena que gloria por el escenario del Falla.

La chirigota sevillana ‘Manolo el del bombo‘ agradó un año más con su actuación. Con más interpretación que repertorio hicieron pasar un buen rato al público. De nuevo con sus chicas participando en el escenario, en esta ocasión como parturientas.

La comparsa gaditana ‘Los de la charca‘ causaron una grata impresión aunque van a tener difícil superar el puesto del año anterior con ‘Cazafantasmas’. Este año los autores de esta comparsa han decidido abandonar el grupo femenino para intentar una nueva experiencia con un grupo exclusivamente masculino.

La chirigota puertorrealeña ‘Yo esto no me lo explico‘ se equivocó completamente de concurso. Interpretando a unos ciencuentones que mantienen una relación sentimental con una chica de veintitantos pusieron ocho chicas a las que pasearon sobre el escenario de la manera más degradante posible. Una actuación lamentable y fuera de lugar.

La actuación más esperada de la noche y, sin duda, una de las más esperadas del concurso fue la comparsa de Antonio Martínez Ares ‘La eternidad‘. Con una puesta en escena impresionante cumplieron ampliamente las expectativas puestas en ellos. El repertorio no defraudó a nadie y el popurrí dejó con la boca abierta a la mayoría del teatro. Ares va a vender caro el primer premio a quien quiera disputárselo.

Related Post