Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

DeLuna Hotels gestionará el Hotel del estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz

Por Redacción Jun 27, 2022 #Cádiz #empresas #turismo

Será uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad y de la nueva cadena hotelera que ya cuenta con seis establecimientos turísticos unidos a su Porfolio

deluna.group, propietaria del Gran Hotel Luna de Granada, ha sido la adjudicataria del concurso público para la adquisición de la grada de tribuna del Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. Con una inversión prevista de 25 M/€, deLuna Hotels, la operadora del grupo, será la encargada de gestionar su explotación. Esta nueva apertura creará en torno a unos 120 puestos de trabajo directos además de múltiples indirectos de proveedores y oficios locales del entorno.

El Gran Hotel Luna de Cádiz será un Hotel de 4 estrellas que contará con unas 250 habitaciones y servicios como salones de reuniones y celebraciones, piscinas, terraza gastronómica, gimnasio o Spa. La operadora, que ya está trabajando en el nuevo proyecto hotelero, fiel a sus valores como compañía, priorizará la sostenibilidad, las prácticas respetuosas con el medio ambiente, la protección del patrimonio natural y cultural, así como la contribución al bienestar económico y social de nuestra sociedad como bases de su actividad.

El nuevo Hotel, al igual que el Gran Hotel Luna de Granada, se encuadrará como un establecimiento Full Service, donde todos los clientes puedan encontrar los servicios necesarios para conseguir una experiencia única. Será sin duda uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad de Cádiz, pero también de la nueva cadena hotelera deLuna Hotels que, con éste, ya contará con 6 establecimientos en su porfolio. Al emblemático Hotel de la capital nazarí, el segundo Hotel urbano de mayor capacidad de Andalucía, se sumarán las siguientes aperturas programadas para octubre del 2022 el primero, tres de ellos durante el 2023 y el Proyecto en la costa Tropical de Granada con apertura prevista en 2025-2026, todo enmarcado dentro de su ambicioso Plan de Expansión.

Como ya anunciaba Javier Tausía, CEO de deLuna Hotels, “nuestro crecimiento se fundamenta en el cliente como epicentro de nuestra marca, nuestra solvencia y estricto sentido de cumplimiento y nuestros valores de compañía con obsesión del cuidado de nuestros equipos, principal activo de nuestro Grupo. Con este propósito emprendemos este nuevo proyecto, seguros de que será fiel reflejo de los valores de nuestra compañía como en cada uno de los nuevos hoteles que próxima y progresivamente, se irán incorporando en toda la geografía nacional”.

En palabras de Tausía “la incorporación del futuro Gran Hotel Luna de Cádiz es un hito importantísimo para nuestro Grupo, consiguiendo nuestra presencia en un destino Prime a nivel nacional. Son innumerables y muy interesantes los proyectos que estamos analizando, pero nos hace especial ilusión que sea precisamente Cádiz donde ofreceremos a nuestros clientes un nuevo establecimiento, que se convertirá en un referente en Andalucía”.

Related Post