Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Deportes niega haber subido las tasas para el uso de las instalaciones municipales deportivas

Cartel Carnaval Adrían Martínez de PinillosEl concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos ha negado hoy tajantemente que se hayan subido las tasas municipales. Martínez de Pinillos ha desmentido las acusaciones realizadas desde la Unión Provincial de Jubilados y Pensionistas en las que denuncian que los alquileres de las pistas deportivas han subido un 300%.

En este sentido, el concejal aclara que el precio que pagaba este colectivo se enmarcaba dentro de un acuerdo puntual al que llegaron con el anterior gerente del Instituto municipal de Deportes. “En nuestra intención de hacer un deporte accesible para todo el mundo se suprimieron este tipo de acuerdos y se abarataron las tasas deportivas de forma generalizada”.

Así, recuerda que en el pasado mes de febrero se aprobó en el Pleno Municipal una nueva ordenanza de deportes “en la que se redujo las tasas de algunas actividades además de impulsar descuentos promocionales para fomentar y dinamizar el uso de las dependencias deportivas municipales, e incrementar la demanda de algunas actividades”.

Adrián Martínez de Pinillos ha afirmado que en la nueva ordenanza se ajustaban los precios al índice de renta de la familia solicitante por lo que “ninguna gaditano iba a ser excluido de la oferta municipal deportiva por su renta”.

Related Post