Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Derbi gaditano en el Pabellón Bahía Sur

El Cádiz CF Virgili afronta como visitante este sábado el partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero del grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala Nacional ante el CD Isleño San Fernando FS. Un derbi, el de la Bahía, que se jugará en el Pabellón Bahía Sur a partir de las 19:30 horas.

Ambos clubes han puesto en marcha una campaña que bajo el lema ‘El derbi de la deportividad’ dejan muy claro a esas personas que utilizan el deporte para llevar a cabo cualquier acto de conducta violenta que «le invitamos a no venir a disfrutar de nuestra fiesta del fútbol sala», y aprovechan que el encuentro tendrá entrada libre para invitar «a todos los aficionados que de San Fernando y Cádiz a que acudan a presenciar el partido, que disfruten, que apoyen a su equipo y más allá de esto, vivan con pasión y deportividad el espectáculo que se verá en la pista».

Déborah Fernández advierte que el CD Isleño San Fernando FS «es un equipo que tiene muy buen potencial en el uno contra uno, muy bien trabajado a nivel de estrategia y que pese a ser un recién ascendido está haciendo un magnífico papel, sin olvidar la gran plantilla que tiene». Y es que en las filas de cuadro que entrena Nael López están los ex jugadores del equipo amarillo Joni Delgado, Manolo Bernal, Dani Guerra, Juan Lebrero, Tonono, Isra Richarte o Manuel Rueda, además del segundo entrenador Javier Aragón.

Esta semana la entrenadora ha podido trabajar con todos sus efectivos, excepto José García de baja médica, por lo que tendrá prácticamente a toda la plantilla disponible para el encuentro.

Related Post