Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Desalojados 25 vecinos de un bloque por el incendio de una vivienda en Sanlúcar de Barrameda

Por Redacción Ene 17, 2021 #bomberos #Sanlúcar #sucesos

Ninguna persona ha resultado herida

Un total de 25 vecinos de un bloque han tenido que ser desalojados esta madrugada durante la intervención de los servicios de emergencia en el incendio de un piso en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que no ha causado heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se inició sobre las 2.10 horas, cuando el teléfono único de emergencias recibió la llamada de un particular que alertaba de un incendio en un edificio de la calle Don Román. De inmediato, la sala del 1-1-2 activó a los Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Durante las tareas de extinción, se desalojaron de manera preventiva a 25 personas de 12 viviendas del bloque, según datos de Policía Local. Ninguna de ellas precisó asistencia médica y todas han podido regresar a sus casas, a excepción del inquilino del piso donde se originó el fuego, que se ha realojado con una vecina.

Los Bomberos han indicado que las llamas causaron daños en un dormitorio y que el humo afectó al resto del piso donde comenzó el incendio.

Related Post