Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Desmantelado con dos detenciones un punto de venta de droga en una vivienda del centro de Cádiz

26/02/2024 Agentes de la Policía Nacional en el centro de Cádiz antes del registro en una vivienda usada como punto de venta de droga. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación ‘Chano’, han detenido en Cádiz a una pareja como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al culminar una investigación tras varias vigilancias en la calle San Juan, donde se pudo determinar que un domicilio particular estaba siendo utilizado como punto de venta de droga a pequeña escala, concretamente a la venta de cocaína y hachís.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, tras las pesquisas realizadas, se pudo determinar que una pareja, que estaba afincada en la calle San Juan y sin antecedentes anteriores por tráfico de drogas, llevaban a cabo una incesante labor de distribución de papelinas de cocaína, mañana y tarde, la cual trataba de disimular mientras repartía encargos de pescado fresco con su furgoneta.

El investigado atendía a una red de clientes bastante amplía, repartida por toda la ciudad, abasteciendo de hachís a alguno de estos compradores, según ha indicado la Policía.

Así, tras solicitar a la Autoridad Judicial competente los mandamientos judiciales, los agentes procedieron a realizar las diligencias de entrada y registro en la vivienda, donde pudieron localizar las sustancias estupefacientes que almacenaban y otros útiles dedicados a su pesaje, como balanzas. Finalmente han sido incautados un total de 45 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís y 2.045 euros en efectivo.

Las actuaciones han sido instruidas por el Juzgado de Instrucción número dos de Cádiz, y tras pasar a disposición judicial ambos detenidos han quedado en libertad con cargos.

Related Post