Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Desmantelado en Algeciras un punto de venta de hachís en una tienda de alimentación

Agentes de Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 46 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido es el dueño de un establecimiento de alimentación abierto las 24 horas, el cual supuestamente utilizaba para la venta al por menor de hachís.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los agentes observaron cómo en la tienda había un gran trasiego de personas que entraban y salían y sorprendieron a un comprador que acababa de adquirir la sustancia estupefaciente. Ante estos hechos, procedieron a realizar una inspección en dicho local, con la sospecha de que el dueño podría estar aprovechándolo para la venta de droga.

Tras un breve registro de la tienda encontraron un total de 27 bolsitas individuales con hachís preparadas para su venta, así como 665 euros en billetes fraccionados. Parte de la sustancia estupefaciente se encontraba oculta en latas de refresco que habían sido manipuladas previamente para esconder la droga y pasar desapercibidas entre otras de iguales características. Además se intervinieron dos objetos contundentes metálicos, acabados en una bola y una navaja, así como un machete.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras.

Related Post