Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Despligue de 100 agentes en Sanlúcar para localizar a los autores del secuestro de un marroquí

10/12/2021 Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA EMERGENCIAS 112

Más de 100 agentes de la Policía Nacional están desarrollando una operación en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en el marco de la investigación para localizar y detener a los presuntos autores del secuestro de un ciudadano marroquí en esta localidad por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Desde primeras horas de la mañana se están practicando cinco registros en varios puntos de Sanlúcar.

Según ha informado la Policía Nacional a los medios de comunicación, el despliegue policial persigue localizar a los autores del secuestro. El pasado 20 de febrero, los agentes localizaron en una carretera con varios disparos a la persona que fue secuestrada en plena calle y a plena luz del día en Sanlúcar de Barrameda por unos encapuchados y metido en una furgoneta, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la calle Molinillo de Sanlúcar, cuando unos individuos armados realizaron varios disparos y, según testigos presenciales, introdujeron a una persona en una furgoneta y se dieron a la fuga. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos, que manifestaron que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar. Poco después encontraron uno de los supuestos vehículos utilizados en el secuestro en una calle de la localidad.

Related Post