Destituido el gerente de la Fundación Municipal de la Mujer Que será elegido en convocatoria pública

La próxima semana se celebrará otro consejo rector para acordar las bases de dicha convocatoria de empleo 

La Fundación Municipal de la Mujer va a lanzar una convocatoria pública de empleo para cubrir la plaza de su gerente. Así lo ha aprobado hoy su consejo rector con los votos a favor de Adelante Cádiz, en contra del PP,  Ciudadanos y la representante de las asociaciones de mujeres, y la abstención del  PSOE.

La concejala de Feminismo y LGTBIG+, Lorena Garrón, ha explicado que se ha destituido al actual gerente y se ha decidido celebrar una convocatoria pública para cubrir esa plaza. 

Así, la edil ha anunciado que la semana próxima se celebrará otro consejo para acordar las bases de esta convocatoria. 

“Nos alegramos de que el Partido Socialista haya cambiado de parecer y aplique ahora el sentido común para no mantener en la Fundación de la Mujer a quienes pactaron con Vox, un partido que cuestiona, frivoliza y pretende negar los asesinatos machistas. Nos satisface el hecho de que se pueda abrir una convocatoria pública para elegir a la persona que ocupará la gerencia de la Fundación Municipal de la Mujer”, ha apuntado Garrón.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Destituido el gerente de la Fundación Municipal de la Mujer Que será elegido en convocatoria pública"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*